An Unbiased View of cigarrillos electrónicos en España
An Unbiased View of cigarrillos electrónicos en España
Blog Article
El suministro de la nicotina a la que los fumadores son adictos sin los componentes nocivos del humo de tabaco puede prevenir la mayor parte del daño causado por el tabaquismo.
La prevalencia de consumo es mayor en hombres para todos los tramos de edad. Respecto a la edad, el grupo de fifteen a 24 años es el que muestra las mayores prevalencias de consumo, tanto entre hombres como entre mujeres.
Los cigarrillos electrónicos pueden contener nicotina que es adictiva. Esta prohibida la venta de productos con nicotina a personas menores de eighteen años; y no se recomienda su uso a personas alérgicas / sensibles a la nicotina; mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; personas que deben evitar el consumo de tabaco o nicotina por razones médicas; o personas con una condición cardíaca inestable. Mantenga los cigarrillos electrónicos fuera del alcance de los niños.
Como ya se ha mencionado, es importante recalca la mayoría de los cigarrillos electrónicos contienen nicotina. Hay evidencia que indica que la nicotina causa daño al desarrollo cerebral de los adolescentes.
Debemos imaginar un mundo donde los cigarrillos pierden su potencial adictivo mediante niveles reducidos de nicotina. Y un mundo donde formas alternativas, menos nocivas y eficientes de administrar niveles deseados de nicotina estén disponibles para aquellos adultos que los necesiten o los deseen.
El aerosol de los cigarrillos electrónicos que los usuarios inhalan y luego exhalan puede contener sustancias dañinas y potencialmente dañinas, como las siguiente:
El Kiwi Starter Package es un dispositivo muy compacto que produce mucho humo. Su tamaño no es en absoluto proporcional a su poder.
Los dispositivos y las marcas presentados en este cuadernillo tienen por objeto destacar las diferentes generaciones de productos de cigarrillos electrónicos o vapeo y las sustancias que se utilizan en estos dispositivos.
Bagz también es conocida por su enfoque en la sostenibilidad, utilizando materiales y procesos que minimizan el impacto ambiental.
El uso de cigarrillos electrónicos puede que en parte influya en un niño o adolescente a que desee experimentar con otros productos de tabaco más dañinos.
Los jóvenes que consumen nicotina corren el riesgo de sufrir efectos a largo plazo en la salud. La nicotina afecta el desarrollo del sistema de recompensa del cerebro y los circuitos cerebrales que Lcontrolan la atención y el aprendizaje.
Las personas que presentan impedimentos o malestares considerables por el uso troubleático y continuo de productos de cigarrillos electrónicos o vapeo con THC deberían buscar tratamiento conductual basado en la evidencia y servicios de recuperación.
En Vapvip estamos cigarrillos electrónicos en España siempre atentos a las últimas novedades del mercado, para ofrecerte productos para vapear modernos y sofisticados. Así que no te pierdas la oportunidad de comprar aquí los productos más actualizados y de calidad.
Desde OCU pedimos que se amplíe la regulación de estos dispositivos y se equipare a la del tabaco tanto en cuanto a publicidad, como a los lugares en los que se prohíbe vapear, o sus puntos de venta.